Villa con hermosas vistas sobre la bahía de Calpe

Descripción


Villa con hermosas vistas sobre la bahía de Calpe


Su ubicación en una de las zonas más distinguidas de esta costa, con silueteadas vistas sobre la bahía de Calpe en el horizonte y el espléndido paisaje marino, no pasa desapercibido. El mar por un lado, y la montaña por otro permiten sacar todo el partido de ambos, logrando crear vínculos é interrelaciones desde el interior de la vivienda hacia la montaña y el exterior hacia la costa. En el exterior la terraza está situada a un nivel superior al de la piscina y recrea una doble vista acuática: primero la piscina, y como telón de fondo el mar.
Así el color azul del horizonte se convierte de forma privilegiada en el color esencial de esta propiedad. La arquitectura y la diversidad de los materiales es muy rica y adopta unos rasgos muy definitorios a la edificación. El interior de la vivienda está perfectamente distribuída entre las diversas estancias y continúa en la elección de los muebles y tapicerías adecuadas.
Esta casa es un ejemplo de cómo crear una sucesión de ambientes equilibrados y homogéneos para adaptarse satisfactoriamente a las necesidades de una familia. Su distribución dispone de un apartamento individual con acceso propio. Esta vivienda permite su disfrute durante todo el año.

Características


Referencia
PC2707
Provincia
ALICANTE
Población
Calpe
Zona
Calpe
Orientación
Este
Construidos
220 m²
Parcela
700 m²
Precio
790.000€
Conservación
Ninguno
Dormitorios dobles
4
Baños
2
Piscina privada
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Si

Extras


Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Amueblado
Chimenea
Jardín
Barbacoa
Depósito de agua
Pérgola

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.