CHALET MUY BIEN MANTENIDO CON BONITAS VISTAS AL MAR EN BALADRAR, BENISSA

Descripción


CHALET MUY BIEN MANTENIDO CON BONITAS VISTAS AL MAR EN BALADRAR, BENISSA


Esta villa tiene una ubicación muy tranquila en una calle sin salida y tiene una perfecta orientación suroeste. Con unas impresionantes vistas al mar y vistas al Peñoñ de Ifach.

La villa se encuentra en una gran parcela, que se encuentra entre dos calles sin salida. En la calle superior hay un carport doble y allí también está la entrada de la casa superior.
Consta de un amplio salón-comedor, una cocina nueva, un baño nuevo, dos dormitorios y una terraza cubierta. Desde la terraza cubierta hay escaleras hasta la terraza de la azotea, donde se puede disfrutar de una magnífica vista a su alrededor.

La planta inferior consta de un salón con cocina abierta, un baño nuevo y dos dormitorios.
Hay un jardín muy grande con una amplia terraza con piscina y desde la calle inferior hay un acceso a la parcela, donde se pueden aparcar aún más coches.
La villa tiene un ambiente muy agradable, debido a la abundancia de luz natural y sobre todo por el perfecto mantenimiento.

Recientemente se han instalado nuevos acondicionadores de aire en toda la casa, con los que, por supuesto, también se pueden calentar las habitaciones. El doble acristalamiento y las nuevas ventanas de PVC garantizan una estancia confortable, incluso en invierno.

Características


Precio
595.000€
Referencia
PC10020
Población
Benissa
Zona
Baladrar
Orientación
Sur
Construidos
187 m²
Parcela
1000 m²
Vistas
Al mar
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
4
Baños
2
Piscina privada
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Si
Plantas
2

Extras


Terraza
Armarios empotrados
Chimenea
Jardín
Pérgola

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.