Apartamento en planta baja en Jesús Pobre

Descripción


Apartamento en planta baja en Jesús Pobre


Apartamento en planta baja en el complejo residencial Porche del Montgó en el pintoresco pueblo de Jesús Pobre, Denia. Su ubicación cerca de la vertiente sur del parque natural del Montgó está a 8 km de Jávea y a 10 km de Denia. El complejo Porche de Montgó cuenta con piscina común, parque infantil y aparcamiento subterráneo. Está situado frente al campo y a poca distancia del centro del pueblo. Jesús Pobre es muy popular por su agricultura, viñedos, mercados dominicales con productos locales y la feria mensual de brocanters y recolectores.

El apartamento tiene un amplio salón-comedor con acceso a una bonita terraza, parcialmente cubierta, con vistas al campo y al Montgó. Junto a él, y con acceso a la misma terraza se encuentra una amplia cocina completamente equipada con lavadero. Hay un baño y dos dormitorios con armarios empotrados.

A la propiedad pertenece una plaza de aparcamiento en el parking subterráneo.

El complejo residencial Porche de Montgó consta de 50 unidades y está completamente vallado y cerrado.

Características


Precio
145.000€
Referencia
PC10017
Población
Jesús Pobre
Zona
Jesus pobre
Construidos
98 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
2
Baños
1
Piscina comunitaria
Si
Garaje
Si
Parking
Si

Extras


Balcón

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.