Precioso apartamento de esquina en La Sella, Denia

Descripción


Precioso apartamento de esquina en La Sella, Denia


Bonito apartamento de la urbanización en el Residencial La Sella, un complejo tranquilo y bien mantenido junto al entorno sosegado del campo de golf de 27 hoyos La Sella. La posición de esquina del apartamento, situado en la planta alta del edificio de dos plantas ofrece vistas al jardín común, la piscina y al fascinante macizo del Montgó.

El apartamento está totalmente equipado con muebles, electrodomésticos y menaje de cocina, listo para su inmediata ocupación. El salón y comedor da acceso a una terraza de buen tamaño. La cocina americana equipada con frigorífico/congelador y lavavajillas dispone de un lavadero/trastero adyacente con lavadora y calentador eléctrico de agua. Los dos dormitorios, uno de ellos con balcón julieta, están orientados a la parte trasera y disponen de armarios empotrados, al igual que el pasillo, barnizados en blanco. Aprovechando su posición de esquina, el baño del apartamento con bañera también tiene una ventana.

El apartamento cuenta con un trastero privado de 2,75 m2.

El complejo bien cuidado, construido en 2002, está a 5 minutos en coche de la casa club de golf de La Sella y de la oferta del Hotel Denia Marriott and Spa. A 5 minutos en coche se encuentra el centro comercial de La Sella con mini-mercado, bar/restaurante, farmacia, oficina de alquileres vacacionales, pistas de tenis y equitación. En 15 minutos se puede llegar a las dos ciudades costeras de Denia y Jávea y sus playas. A la entrada de La Sella se encuentra el nuevo Elite Sports Point Hotel Syncrosfera con un innovador gimnasio, piscina y restaurante.

Características


Precio
132.000€
Referencia
PC10014
Población
Denia
Zona
La Sella
Construidos
75 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
2
Baños
1
Piscina comunitaria
Si
Aire acondicionado
Si

Extras


Balcón
Armarios empotrados
Trastero
Amueblado

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.