Preciosa casa pareada con una gran terraza en la azotea y vistas a la montaña en La Sella, Denia

Descripción


Preciosa casa pareada con una gran terraza en la azotea y vistas a la montaña en La Sella, Denia


Bonito pareado con terraza en la azotea y vistas a la montaña en La Sella, Denia. La propiedad está ubicada en el bonito complejo de Zarzas con cascadas en la gran piscina comunitaria con jardín y a poca distancia de las instalaciones locales de La Sella, como una cancha de tenis, un centro ecuestre, un supermercado, una farmacia y un restaurante.

A través de la puerta de entrada se accede al salón/comedor/cocina abierta con techo de vigas, aire acondicionado, zona de comedor y cocina con muebles bajos y a la altura de los ojos, horno eléctrico, vitrocerámica y campana extractora. Pasillo a un armario de servicio con lavadora, caldera, cuarto de ducha y puerta trasera que conduce a un patio, escalones hasta la gran terraza en la azotea (47m2). Las escaleras del salón comedor conducen al dormitorio principal en la planta superior con armarios empotrados, balcón francés y un amplio baño con bañera. El otro dormitorio da acceso a otra terraza (14m2).

La zona residencial La Sella Golf se beneficia de un servicio de seguridad 24/7, un nuevo hotel deportivo de élite Syncrosfera y el campo de golf de 27 hoyos La Sella y el Hotel Denia Marriott La Sella Golf Resort and Spa de 5 estrellas. Denia y Jávea, sus playas y oferta cultural, de ocio y gastronómica están a solo 15 min en coche.

Por favor contáctenos para más información.

Características


Precio
169.000€
Referencia
PCS9996
Población
Denia
Zona
La Sella
Construidos
73 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Piscina comunitaria
Si
Aire acondicionado
Si

Extras


Balcón
Terraza
Armarios empotrados
Trastero

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.