Entre campos de viñedos en la región costera y con el infinito azul Mediterráneo en el horizonte se encuentra esta villa de novísima construcción. El aspecto exterior es un hermoso ejemplo de la tradicional arquitectura de esta comarca, mientras que su interior sorprende con su «look» de galería de arte en un moderno Loft con guiños de embarcación náutica. El conjunto logra fusionar acertadamente estos conceptos resultando un inmueble impresionante, noble y extravagante: dormitorios y baños decorados con genuina elegancia, una excepcional cocina con hermosas vistas sobre el mar, la fascinante y diáfana bóveda del salón y la amplitud de todos los espacios, todo ello además construido con materiales de una calidad insuperable.
Distribuido en varias alturas, con diferentes graduaciones de color y realzados por los muebles y la dotación, se han creado distintos ambientes dentro de la vivienda evitando la presencia de paredes que pudieran limitar el logrado conjunto.
Decorativas ánforas, numerosos cuadros y diversos objetos de arte decorativo acentúan el carácter de la vivienda y sugieren bienestar. Un extraordinario inmueble en un hermoso entorno natural y muy próximo a los servicios que uno pudiera necesitar.
- Aire acondicionado
- Alarma
- Armarios empotrados
- Bomba frio y calor
- Calefacción central
- Chimenea
- Jardin
- Muebles
- Parking
- Pergola
- Piscina propia
- Propiedad de lujo
- Suelo Radiante
- Terraza
- Trastero
- Vistas a la montaña
- Vistas al mar
- Vistas al valle