Villa Ibicenca diseñada por el arquitecto Manuel Jorge Fernández, que en los años 70 se dio a conocer por crear unas villas del estilo mediterráneo muy puro. La villa se amplió y reformó y facilita hoy unas instalaciones y acabados modernos. Su situación céntrica, a solo 1.6 km del casco histórico de Jávea y 3 km de las playas, ofrece todas las amenidades más la tranquilidad de una zona residencial selecta. Jávea es una ciudad cosmopolita con varios escuelas internacionales.
A su intrigante estilo arquitectónico se suma un diseño interior con elementos modernos y tradicionales y unas hermosas zonas exteriores orientadas al sur con áreas de césped, grandes palmeras, sitios de relax y una impresionante piscina de 13 x 7 m con cueva y cascada.
La planta principal comprende las zonas comunes con estufa, cocina separada, dos dormitorios dobles y dos baños, uno de ellos en-suite. Las terrazas, parcialmente cubiertas, ofrecen unas vistas abiertas del valle, hasta el mar en el horizonte. Escaleras interiores conducen al tercer dormitorio con baño en-suite y acceso al jardín.
La parcela está completamente vallada con verja de entrada y dispone de un garaje doble.
- Aire acondicionado
- Bomba frio y calor
- Calefacción central
- Chimenea
- Garaje incluido
- Jardin
- Parking
- Piscina propia
- Riego automatico
- Satelite
- Terraza
- TV
- Ventanas Climalit