Chalet adosado en Moraira, en la prestigiosa zona de El Portet, a 1,5 Km (15 minutos andando) del mar (Playa del Portet) y a 2,1 Km del centro de Moraira que ofrece todo tipo de servicios.
Esta propiedad de diseño moderno disfruta de bonitas vistas abiertas y mucho sol. Se encuentra en una parcela de 424 m2 y tiene una superficie total construida de 150 m2 distribuidos en dos plantas de la siguiente manera: en la planta baja tenemos el recibidor, 1 aseo de invitados, cocina americana (con isla) junto al comedor-salón, que conecta con una gran terraza exterior de 50 m2 donde tenemos una piscina privada de forma rectangular de 18 m2, una espectacular zona chill out con comedor de verano y barbacoa (con una pérgola de diseño de 26 m2), 1 baño y bonitas zonas ajardinadas de 75m2 y bajo mantenimiento (con sistema de riego automático). En la planta superior hay 3 amplios dormitorios, 2 baños (1 en suite) y una terraza privada para uso exclusivo del dormitorio principal.
Esta propiedad destaca por su bonito diseño moderno, por la luminosidad de sus espacios y por sus acabados y calidades. Está equipada con aire acondicionado, carpintería exterior de alta gama, una cocina de diseño moderno totalmente equipada, baños de diseño, rejas de vidrio, pisos de porcelana, etc. También cuenta con una amplia zona de estacionamiento privado para varios vehículos ubicada junto a la entrada principal.
Por favor contáctenos para más información.
- Aire acondicionado
- Armarios empotrados
- Balcón
- Barbacoa
- En proyecto
- Jardin
- Parking
- Piscina propia
- Terraza
- Ventanas Climalit