Esta villa moderna se encuentra en el borde de la reserva natural de Granadella, y tiene una vista inmejorable de esta naturaleza y tiene una vista panorámica al mar.
La villa, que fue construida en 2018, se encuentra en una parcela completamente plana y tiene una excelente orientación solar.
El amplio salón con cocina abierta moderna está conectado a la terraza a través de una gran puerta corredera, de modo que el interior y el exterior se superponen.
En la planta baja hay un amplio dormitorio con baño en suite, una oficina (dormitorio pequeña), una sala de lavandería, aseo de invitados, trastero y un amplio garaje cubierto.
Arriba hay dos dormitorios más espaciosos, ambos con baños en suite y una gran terraza con jacuzzi.
En el exterior hay una hermosa piscina infinita, una terraza muy espaciosa, una cocina exterior cubierta, amplio estacionamiento y un jardín de bajo mantenimiento.
Debido a que la parcela plana es predominantemente más alta que las parcelas adyacentes, la vista es permanente y la villa disfruta del 100% de privacidad.
La villa dispone de calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, domótica, parcialmente amueblada, moderna totalmente equipada, piscina climatizada, persianas eléctricas y materiales de acabado de primera calidad.
Una oportunidad única para alguien que busca una villa de alta tecnología en una ubicación excepcional a corto plazo.
- Aire acondicionado
- Armarios empotrados
- Balcón
- Barbacoa
- Garaje incluido
- Jacuzzi
- Jardin
- Lavandería
- Parking
- Suelo Radiante
- Terraza
- Ventanas Climalit
- Videoportero
- Vistas a la montaña
- Vistas al mar