Agencia Inmobiliaria en Dénia


Bienvenidos a Propertyconsultingspain by Jade Villas

Somos una empresa creada por expertos en el sector de la compraventa de inmuebles, el alquiler turístico así como todos los servicios de mantenimiento de su propiedad en la Costa Blanca, especialmente en Dénia, Jávea, Els Poblets y Jesús Podre. Todo nuestro equipo tiene una amplísima experiencia en el sector inmobiliario lo que garantiza a nuestros clientes un servicio completo e integral ya que disponemos de contactos profesionales de la zona de total confianza.

Quienes somos


Property Consulting Spain by Jade está formado por un equipo de profesionales con un único objetivo: facilitar a nuestros clientes una forma transparente, sencilla y segura de comprar y/o vender su propiedad en España. Nuestra meta es encontrar el inmueble que busca, ya sea una propiedad de segunda mano, un chalet de nueva construcción, una parcela para construir, un apartamento cerca de la playa, una finca para reformar o bien un adosado próximo al centro de Dénia o Jávea. Buscaremos y encontraremos el hogar perfecto para usted, para sus necesidades y sus deseos.

Conoce nuestro equipo


“Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes queden satisfechos y contentos y para ello nos comprometemos cada día con el trabajo bien hecho, la profesionalidad y la relación a largo plazo”